5 blogs de marketing que no puede dejar de leer

Hoy queremos compartir algunos de los blogs que son referentes en el trabajo que hacemos para ayudar a las Pymes a utilizar internet como plataforma de negocios, esperamos los disfrute y le aporten tanto como a nosotros.

Kaffeetasse mit BlogConstantemente estamos en la búsqueda de información de valor que aporte al crecimiento de nuestros negocios, ahora gracias a internet tenemos la posibilidad de acceder a un gran volumen de información, sin embargo no todo es útil y corremos el riesgo de perder grandes cantidades de tiempo en la búsqueda de la información que realmente es relevante y nos va a servir en la construcción de nuestra estrategia de marketing.

Bien Pensado (http://bienpensado.com/)

Bien Pensado es una empresa dedicada al entrenamiento en marketing y ventas de equipos comerciales, empresarios y múltiples organizaciones alrededor del mundo. Su misión es ayudar al mayor número posible de personas a sacar sus negocios adelante, enseñando a hacer marketing simple, ridículamente práctico y económicamente accesible.

La compañía es liderada por David Gómez, coach y speaker internacional. Autor de Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Comparte semanalmente tips comerciales en su popular boletín electrónico, que llega a decenas de miles de empresarios de Hispanoamérica (para suscribirse ingrese a bienpensado.com/boletin). Por más de 20 años ha ayudado a cientos de compañías a diferenciarse de la competencia.

Vilma Nuñez (http://vilmanunez.com/)

Ph.D, Consultora y speaker internacional de Marketing Estratégico

Ayuda a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través de marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online.

La metodología es sencilla y se basa en cuatro pilares aplicables a cualquier negocio que quiere potenciar sus resultados en Internet.

  • CREAR las mejores estrategias de contenidos para seducir a tu público.
  • CONVERTIR implementando las tácticas más efectivas y usando las mejores herramientas.
  • VENDER con contenidos, estrategias de Email Marketing y Publicidad Online en redes sociales.
  • ANALIZAR todas tus acciones online en tiempo real para duplicar siempre tus conversiones.

Si estás buscando llevar tu negocio a otro nivel y estás dispuesto a involucrarte al 100% elige uno de mis servicios y descubre todo lo que puedo hacer por tu marca.

Juan Merodio (http://www.juanmerodio.com/)

Speaker habitual en congresos de reconocido prestigio internacional así como profesor de las mejores Escuelas de Negocio y Universidades, entre las que destacan la Rey Juan Carlos, Universidad de Barcelona, IE, Les Roches, ESADE y mentor y advisor en programas de emprendedores como StartupsMansion en Nueva York o 10 Entrepreneurs en Miami y San Francisco. También imparte formación a medida en importantes empresas como elGrupo Bassat Ogilvy, IBM, Microsoft, GREY, BBVA o GSK.

Es asesor digital de candidatos políticos, así como consultor en marketing digital para empresas en España, LATAM, EEUU y Canadá entre las que destacan La Selección Española de Fútbol, Cruz Roja, Turnstyle y Pfizer.

Además es director del Master de Big Data y Analytics en Marketing Digital y de varios programas de Social Media y Redes Sociales.

Juan Merodio colabora habitualmente en distintos medios de comunicación como en el programa Emprende de Canal 24 Horas de TVE o en la CNN.

Blog Publicar (http://www.publicar.com/blog)

Un espacio en el que compartimos contenido para ayudarle a los empresarios a impulsar su negocio. Más de 80 ebooks y plantillas totalmente GRATIS.

Publicar: Nuestra razón de ser se hace realidad cuando logramos moverle la caja registradora a nuestros clientes. Por ello estamos enfocados en ​apoyar el desarrollo de ​la Pyme ​aumentando su visibilidad a través de publicidad multimedia, ofreciendo soluciones digitales y gráficas para la gestión de su empresa y entregando oportunidades ​| ​clientes reales | ​para mover su negocio.

Juan Carlos Mejía Llano (http://www.juancmejia.com/)

En los últimos años, el marketing digital, las redes sociales y el comercio electrónico han sido parte de mi vida desde diferentes roles: emprendedor, profesional, docente y consultor.

Juan Carlos como escritor – Libro La guía del Community Manager

Su más reciente libro el libro “La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas“, que cubre todos los aspectos de social media marketing de nivel básico a intermedio revisando todo lo que necesita conocer el Community Manager y responsable de redes sociales en la empresa para iniciar la gestión en su empresa. Este libro ha sido catalogado entre los mejores libros de marketing digital y redes sociales por varios portales:

Que otros lo sepanShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search