Amamos lo que hacemos

Digital Box es un emprendimiento caleño, especializado en ayudar a las pequeñas empresas y profesionales independientes a utilizar internet como plataforma de negocios. Nace tras una situación coyuntural en mi vida, en donde me doy cuenta que lo único que se tiene seguro como empleado, es la incertidumbre de que algún día llega una reestructuración o un profesional “mejor calificado” a ocupar tu puesto.

amamos-lo-que-hacemosFue en ese momento en el que se presentó la oportunidad de implementar un proyecto e inicié con el desarrollo de páginas web en mis horarios extralaborales, un tema en el cuál no tenía ninguna experiencia, sin embargo fueron más fuertes las ganas y la determinación con las que noche a noche me capacité y fui desarrollando las destrezas y habilidades necesarias para generar mayor valor en lo que hacía.

Meses después y sin saber a lo que realmente me enfrentaba, decidí formalizar la empresa en el año 2013, ha sido todo un proceso de aprendizaje porque nadie te lo dice, ni ningún libro te enseña lo que implica sacar un negocio adelante, sin embargo cuando se tiene un propósito claro y se trabaja con disciplina, los obstáculos se convierten en retos que te ayudan a lograr cada día una mejor versión de ti mismo.

Durante estos años hemos podido trabajar con decenas de empresas ayudándoles a llevar su negocio a internet y a sacar mayor provecho de las herramientas digitales, gracias a internet hemos podido trabajar con clientes en diferentes ciudades de Colombia e incluso en otros países como Ecuador y España. Nos hemos especializado en marketing online y poco a poco hemos consolidado un equipo para afrontar nuevos retos. Actualmente estamos trabajando con clientes como Quimpac de Colombia, Club de Ejecutivos, Athletic Gym, Guru Financiero, Finanzas para pymes, Fundación AmorAnimal entre otros.

Todo lo que se ha logrado no hubiese sido posible sin el apoyo de mi esposa y coequipera que me ha guiado en la planeación financiera de la empresa y de mi vida.

Ahora estamos trabajando en equipo en la consolidando nuestro portafolio y fortaleciendo una nueva unidad de negocio que son los eventos de marketing. Esta nueva unidad inició desde el año pasado con un evento que reunió a más de 270 empresarios en la ciudad en la ciudad de Cali, con estos eventos buscamos aportar al desarrollo empresarial de la región mediante conferencistas que son referentes nacionales e internacionales en temas de marketing.

Recuerde que la diferencia no está en lo que vende, sino en cómo lo vende, nos gustaría conocer su historia, le invito a que nos tomemos un café.

Atentamente: Oscar Javier Salazar A. Director de Digital Box oscar.salazar@digitalbox.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search