Herramientas útiles de Google para su negocio

Google es mucho más que un buscador, regularmente cuando pensamos en Google lo primero que llega a nuestra mente es el buscador, ese lugar que le ha resuelto cientos de inquietudes y que le ha ayudado a encontrar lo que estaba buscando, sin embargo Google ha trabajado durante los últimos años innovando y creando nuevos productos que facilitan su trabajo en diferentes áreas.

En este artículo vamos compartir algunas herramientas que consideramos pueden ser útiles para usted y su negocio, si desea ampliar más la información puede consultar la siguiente página: https://www.google.es/about/products/ y tendrá acceso a todas las herramientas de Google.

Para Empresas/Negocios

Google-AdwordsAdWords: Consiga más clientes y pague solo por resultados.  Publique su anuncio en Google hoy mismo.

Los clientes verán su anuncio justo en el momento en que busquen en Google los productos o servicios que usted ofrece. Y solo se le cobrará cuando alguien haga clic en su anuncio para visitar su sitio web o cuando alguien le llame.

Esta es una excelente herramienta para llegar a clientes potenciales calificados que están interesados en su oferta de valor, usted puede controlar y ajustar el presupuesto de su inversión y medir los resultados de su campaña.

Ver más beneficios: https://www.google.es/intl/es/adwords


google-mi-negocioGoogle Mi Negocio: Haga que su negocio aparezca en Google gratis.  Google My Business lo conecta directamente con los clientes, tanto si lo buscan en la Búsqueda de Google, en Maps o en Google+.

Google My Business incluye la información de su empresa en la Búsqueda de Google, en Maps y en Google+ para que los clientes puedan encontrarle desde cualquier dispositivo.

Muestre a sus clientes la información correcta en el momento oportuno, ya sean indicaciones para llegar en carro a su empresa en Maps, el horario de su empresa en la Búsqueda de Google o un número de teléfono en el que pueden hacer clic para llamarle desde un teléfono móvil.

Con Google My Business conseguirá una red de seguidores fiel. Sus clientes pueden expresar su opinión con valoraciones y reseñas, utilizar el botón +1 para recomendar su contenido y compartir sus publicaciones de Google+ en la Web.

Ver más beneficios: https://www.google.es/business/


google-appsGoogle Apps for Work: Tendrá a su disposición una completa herramienta de trabajo colaborativo. Correo electrónico para su empresa, podrá contar con correo electrónico profesional, almacenamiento online, calendarios compartidos, video conferencias, etc. Creado para la empresa, diseñado para los equipos.

Libertad para trabajar desde cualquier lugar: Crea, edita y comparte archivos sobre la marcha desde tu teléfono, ordenador portátil o tablet.

Controles y seguridad a nivel empresarial: Administra los datos y dispositivos de la empresa con las herramientas que proporcionan el control que necesitas.

Ver más beneficios: https://apps.google.com


google-adsense-logoGoogle AdSense:  Convierta su afición en beneficios, AdSense es una forma gratuita y sencilla de obtener ingresos poniendo anuncios en su sitio web.

Los anuncios adecuados para su audiencia: Los anuncios se revisan para asegurar que son de gran calidad y pertinentes para su contenido o su audiencia, incluso cuando se ven desde smartphones y tablets. ¿Y qué consigue? Puede obtener más ingresos con ellos.

Tiene el control: Bloquea los anuncios que no le gusten, personalice dónde se muestran y elija los tipos que se adapten mejor a su sitio web.

Solo se publican los anuncios mejor pagados: Acceda a la mayor red de anunciantes online, que pujan por su espacio publicitario para que pueda sacar el máximo provecho de sus anuncios.

Ver más beneficios:  https://www.google.es/intl/es/adsense/start


activate-googleActívate Google: 

Fórmase gratis en competencias digitales: El futuro laboral está en el mundo online. ¡Un mundo lleno de posibilidades donde puede conseguir todo lo que te propongas! Empieza a formarte desde hoy. Apúntate a alguno de nuestros cursos gratuitos y conviértete en un #Activado.

Cursos online o presenciales: Tanto las grandes empresas como las pymes ya están en el mundo online y necesitan personal cualificado.  Empiece a formarse desde hoy.  Apúntele los cursos gratuitos online o presenciales y conviértase en un experto.

De un paso más: Aprende cómo tener éxito en tu búsqueda de empleo y evalúa tus capacidades emprendedoras a través de nuestras herramientas y consejos.

Ver más beneficios: https://www.google.es/landing/activate/home


Estas son otras de las muchas herramientas que puede explorar para potencializar y diferenciar su negocios de la competencia. Recuerde que la tecnología está ahí para facilitarle la vida y optimizar el recurso mas valioso con el que cuenta: TIEMPO.

otros-beneficios-de-google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search