Rediseño página web

Solución: Rediseño de página web corporativa y acompañamiento en la estrategia digital para convocatoria en eventos.

Club de Ejecutivos: El lugar estratégico para su negocio.  Cuenta con gran prestigio de la región, con más de 47 años de trayectoria, atendiendo las exigencias del empresariado vallecaucano.

A nivel nacional, nuestros socios se benefician con convenios de canje que hemos establecido con clubes del país, ubicados en las ciudades más importantes, entre las que se encuentran: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, San Andrés, Valledupar, Bucaramanga, Cúcuta,  Ibagué, Popayán y  Pasto.  A nivel internacional contamos con aliados estratégicos en Ecuador, Perú, Paraguay, Brasil, Mexico, España y Londres que facilitan la operación de su empresa a nivel internacional.

Importante: Todo proyecto de página web se integra con Google Analytics, que es el portal de Google que permite conocer las estadísticas detalladas del sitio, tales como número de visitantes, procedencia de los mismas, tiempo promedio de navegación, páginas más vistas, entre otros.  Ésta información de valor le permitirá tomar decisiones con datos reales y le dará herramientas para optimizar su página web.

Search