Hacienda el Guásimo: Desarrollo de página web


Solución:
Desarrollo de página web adaptable a dispositivos móviles.  Página inactiva temporalmente, el cliente no ha renovado el dominio.

Hacienda el Guásimo: La Hacienda El Guásimo se ubica muy cerca del municipio de Palmira y ofrece un espacio totalmente diferente y muy especial para realizar reuniones sociales y empresariales y permitir un acercamiento casi mágico con la naturaleza. Realice conferencias, encuentros, lanzamientos de productos, convenciones, etc., en un escenario perfectamente integrado con la naturaleza.

Servicios Realización de eventos y espectáculos. El mejor acompañamiento para artistas nacionales e internacionales. Realización musical para eventos sociales y privados.

Importante: Todo proyecto de página web se integra con Google Analytics, que es el portal de Google que permite conocer las estadísticas detalladas del sitio, tales como número de visitantes, procedencia de los mismas, tiempo promedio de navegación, páginas más vistas, entre otros.  Ésta información de valor le permitirá tomar decisiones con datos reales y le dará herramientas para optimizar su página web.

Proyecto desarrollado en alianza con: La Misión Publicidad

Search