Desarrollo Tienda Online

Solución: Desarrollo de tienda online administrable y adaptable a dispositivos móviles. Se asesoró en el uso de Facebook para la generación de tráfico calificado al sitio web.

Meraki Cosmetics: Una empresa caleña creada desde el 2014 con el propósito de satisfacer las necesidades de mujeres en el área de belleza y cuidado personal, ofreciendo productos cosméticos de origen nacional. Apoyamos firmemente el desarrollo de las empresas productoras de nuestros sector que no cuentan con amplios canales de distribución ni amplia visibilidad en el mercado.

Contamos con más de 1800 clientas satisfechas hasta el momento que garantizan la calidad de nuestros productos y servicios.  Próximamente estaremos incorporando nuevas marcas en nuestra tienda virtual para ampliar nuestra oferta.

Importante: Todo proyecto de página web se integra con Google Analytics, que es el portal de Google que permite conocer las estadísticas detalladas del sitio, tales como número de visitantes, procedencia de los mismas, tiempo promedio de navegación, páginas más vistas, entre otros.  Ésta información de valor le permitirá tomar decisiones con datos reales y le dará herramientas para optimizar su página web.

Search