10 ebooks de marketing que no puede dejar de leer
Constantemente estamos buscando contenido de valor para compartirlo con nuestros clientes y con nuestras comunidades en redes sociales, a lo largo de estos años hemos encontrado mucho material que nos ha ayudado a construir nuestra oferta de valor y a que nuestros clientes logren mejores resultados.
Hoy queremos compartir 10 ebooks, estamos seguros que éste contenido puede contribuir al desarrollo de su estrategia de marketing, esperamos los disfrute tanto como nosotros.
7 pasos para un mercadeo exitoso en Pymes
Contiene los 7 pasos esenciales que constituyen el simple y efectivo sistema de Duct Tape Marketing ®, llamado el sistema de mercadeo para Pymes más práctico del mundo por Forbes y Businessweek.
En estas 25 páginas aprenderá, entre otras cosas:
- Cómo identificar su cliente objetivo ideal. Los clientes que aprecian lo que usted hace y están dispuestos a pagar por ello.
- Cómo descubrir y comunicar su diferencial. Si un negocio luce similar a los ojos del cliente, terminará inevitablemente compitiendo por precio.
- Cómo llevar gradualmente un prospecto a convertirse en cliente y un cliente en ferviente fan, a través del concepto del Reloj de Arena del Mercadeo.
- Cómo hacer publicidad efectiva. Conocerá la exclusiva metodología de publicidad en dos pasos, para que cada pieza de comunicación genere resultados.
- Cómo estructurar una clara estrategia digital para lograr mayor visibilidad y educar clientes potenciales.
- Cómo llevar todas estas cosas a la práctica de manera sistemática.
Fuente: http://bienpensado.com/
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Cómo construir un gran negocio enfocándose en la experiencia total del cliente
Este libro se enfoca en explicar cómo debe tener cubiertos todos y cada uno de los puntos de contacto del cliente para lograr mayores ventas y clientes más leales.
En estas 23 páginas con prácticos ejemplos, aprenderá cómo:
- Crear diferentes tácticas para cada etapa del ciclo de vida en el que se encuentre el cliente potencial.
- Convertir un mayor número de prospectos en clientes reales, a través del proceso de Conocer, Agradar, Confiar, Probar y Confiar.
- Lograr mayor frecuencia y repetición de compra.
- Hacer de sus clientes los principales generadores de negocios a través de los referidos.
Fuente: http://bienpensado.com/
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Catapulta Digital: Dispare su negocio haciendo marketing en internet
Dirigido a emprendedores, empresarios y profesionales independientes que no son expertos en el tema digital, pero quieren conocer los aspectos básicos para poder opinar sobre lo que deben implementar en su negocio.
Aprenda los 6 componentes de una estrategia digital:
Estrategia de Marketing Online: Los cimientos. Cómo definir el qué, el cómo y el para qué.
- Página Web: Cómo usar esta herramienta para darse a conocer y generar confianza.
- Motores de Búsqueda: Incremente las posibilidades de aparecer en Google.
- Publicidad Online: Cómo ponerse frente a la gente correcta, con el mensaje correcto.
- Redes Sociales: Genere visibilidad y cree una comunidad de clientes potenciales.
- Email Marketing: Cómo usar esta plataforma para generar valor y permanecer en el radar.
Descargue este eBook y aprenda cómo organizar la estrategia digital de su negocio!
Fuente: http://bienpensado.com/
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50 ideas para incrementar la interacción de sus fans en Facebook
Para que Facebook arroje sus frutos, es necesario que su comunidad esté permanentemente recibiendo noticias suyas y se involucren con el contenido. El problema es que debido a los algoritmos que utiliza Facebook para decidir qué información le muestra a quién, sus publicaciones sólo están llegando a una pequeña minoría de su base de fans. La solución para alcanzar un mayor número de personas es incrementar la interacción, diversificando el tipo de contenidos.
Variar el tipo de publicaciones y lograr interacción, hace su contenido más visible a sus fans, y si el contenido es más visible, mayores las posibilidades de generar conversión. Sin embargo, generar contenido creativo diariamente para mantener la dinámica e interés de su comunidad es una tarea titánica y abrumadora.
El objetivo de este eBook es facilitarle la vida, brindándole ideas listas para compartir!
Fuente: http://bienpensado.com/
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Guía de creación de contenido
En este libro electrónico encontrará todas las respuestas para hacer de la generación de contenido no sólo un proceso eficiente y sencillo, sino extremadamente divertido.
En estas 34 páginas aprenderá, entre otras cosas:
- Cómo construir su propia estrategia de generación de contenido.
- De dónde obtener inspiración para crear contenido regularmente.
- Cuáles son los tipos esenciales de contenido y cuándo usar cada uno.
- Cómo apoyarse en la tecnología para automatizar la generación de contenido.
- Cómo lograr que sus clientes generen contenido para usted.
- Cómo usar el contenido para generar referidos y nuevos clientes.
Fuente: http://bienpensado.com/
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50 tácticas simples para atraer clientes
Tips, tácticas y ejemplos para atraer clientes y generar referidos, implementados por pequeños negocios alrededor del mundo. Es una exhaustiva recopilación de técnicas utilizadas por John Jantsch y la red internacional de consultores de Marketing para Pymes de Duct Tape Marketing.
Si bien cada ejemplo menciona el tipo de negocio que lo puso en práctica, no se limite exclusivamente a ese tipo de negocio. En la mayoría de los casos, con sólo hacer un pequeño ajuste puede aplicar el mismo enfoque en su propia empresa, independiente del sector en el que se encuentre.
Busque 8-10 tips que pueda implementar y ajústelos a su mercado, producto o servicio. Son 21 nutritivas páginas con 50 casos que despertarán su creatividad!
Fuente: http://bienpensado.com/
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Ebook gratis/ Garantice el éxito de su campaña de email marketing
Tanto los avances de la comunicación digital, el surgimiento de nuevas fuentes de información y conexión social, como la evolución de los dispositivos móviles volvieron al cliente más poderoso y selectivo frente al bombardeo de información.Ya no se trata de abarcar la mayor cantidad de destinatarios posibles, ahora, el objetivo es entregar la cantidad adecuada al destinatario correcto.
En este Ebook aprenderá sobre buenas prácticas que garantizarán el éxito de su campaña de Email Marketing.
Descárguelo GRATIS y reciba:
- Detalle de por qué las relaciones a través del email pueden ser más duraderas.
- Errores frecuentes.
- Elementos básicos para empezar una campaña.
- Consejos técnicos
Fuente: http://www.publicar.com/