skip to Main Content

5 blogs de marketing que no puede dejar de leer

Hoy queremos compartir algunos de los blogs que son referentes en el trabajo que hacemos para ayudar a las Pymes a utilizar internet como plataforma de negocios, esperamos los disfrute y le aporten tanto como a nosotros.

Kaffeetasse mit BlogConstantemente estamos en la búsqueda de información de valor que aporte al crecimiento de nuestros negocios, ahora gracias a internet tenemos la posibilidad de acceder a un gran volumen de información, sin embargo no todo es útil y corremos el riesgo de perder grandes cantidades de tiempo en la búsqueda de la información que realmente es relevante y nos va a servir en la construcción de nuestra estrategia de marketing.

Bien Pensado (http://bienpensado.com/)

Bien Pensado es una empresa dedicada al entrenamiento en marketing y ventas de equipos comerciales, empresarios y múltiples organizaciones alrededor del mundo. Su misión es ayudar al mayor número posible de personas a sacar sus negocios adelante, enseñando a hacer marketing simple, ridículamente práctico y económicamente accesible.

La compañía es liderada por David Gómez, coach y speaker internacional. Autor de Bueno, Bonito y Carito, El día que David venció a Goliat y Facebook Toolbox. Comparte semanalmente tips comerciales en su popular boletín electrónico, que llega a decenas de miles de empresarios de Hispanoamérica (para suscribirse ingrese a bienpensado.com/boletin). Por más de 20 años ha ayudado a cientos de compañías a diferenciarse de la competencia.

Vilma Nuñez (http://vilmanunez.com/)

Ph.D, Consultora y speaker internacional de Marketing Estratégico

Ayuda a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través de marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online.

La metodología es sencilla y se basa en cuatro pilares aplicables a cualquier negocio que quiere potenciar sus resultados en Internet.

  • CREAR las mejores estrategias de contenidos para seducir a tu público.
  • CONVERTIR implementando las tácticas más efectivas y usando las mejores herramientas.
  • VENDER con contenidos, estrategias de Email Marketing y Publicidad Online en redes sociales.
  • ANALIZAR todas tus acciones online en tiempo real para duplicar siempre tus conversiones.

Si estás buscando llevar tu negocio a otro nivel y estás dispuesto a involucrarte al 100% elige uno de mis servicios y descubre todo lo que puedo hacer por tu marca.

Juan Merodio (http://www.juanmerodio.com/)

Speaker habitual en congresos de reconocido prestigio internacional así como profesor de las mejores Escuelas de Negocio y Universidades, entre las que destacan la Rey Juan Carlos, Universidad de Barcelona, IE, Les Roches, ESADE y mentor y advisor en programas de emprendedores como StartupsMansion en Nueva York o 10 Entrepreneurs en Miami y San Francisco. También imparte formación a medida en importantes empresas como elGrupo Bassat Ogilvy, IBM, Microsoft, GREY, BBVA o GSK.

Es asesor digital de candidatos políticos, así como consultor en marketing digital para empresas en España, LATAM, EEUU y Canadá entre las que destacan La Selección Española de Fútbol, Cruz Roja, Turnstyle y Pfizer.

Además es director del Master de Big Data y Analytics en Marketing Digital y de varios programas de Social Media y Redes Sociales.

Juan Merodio colabora habitualmente en distintos medios de comunicación como en el programa Emprende de Canal 24 Horas de TVE o en la CNN.

Blog Publicar (http://www.publicar.com/blog)

Un espacio en el que compartimos contenido para ayudarle a los empresarios a impulsar su negocio. Más de 80 ebooks y plantillas totalmente GRATIS.

Publicar: Nuestra razón de ser se hace realidad cuando logramos moverle la caja registradora a nuestros clientes. Por ello estamos enfocados en ​apoyar el desarrollo de ​la Pyme ​aumentando su visibilidad a través de publicidad multimedia, ofreciendo soluciones digitales y gráficas para la gestión de su empresa y entregando oportunidades ​| ​clientes reales | ​para mover su negocio.

Juan Carlos Mejía Llano (http://www.juancmejia.com/)

En los últimos años, el marketing digital, las redes sociales y el comercio electrónico han sido parte de mi vida desde diferentes roles: emprendedor, profesional, docente y consultor.

Juan Carlos como escritor – Libro La guía del Community Manager

Su más reciente libro el libro “La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas“, que cubre todos los aspectos de social media marketing de nivel básico a intermedio revisando todo lo que necesita conocer el Community Manager y responsable de redes sociales en la empresa para iniciar la gestión en su empresa. Este libro ha sido catalogado entre los mejores libros de marketing digital y redes sociales por varios portales:

Que otros lo sepanShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search