skip to Main Content
Atrae Nuevos Clientes Con Tu Perfil Gratuito De Google

Atrae nuevos clientes con tu perfil gratuito de Google

Google es el responsable del 94% de las búsquedas en Internet de América Latina, 9 de cada 10 personas investigan en internet antes de tomar una decisión de compra, y en su gran mayoría lo hacen en Google. Por esta razón es una herramienta clave para los negocios que quieren darse a conocer.

Sea que tenga un negocio físico, con punto de venta o un negocio en el que brinde su servicio a domicilio, Google tiene una gran herramienta que le ayudará a ser más visible cuando las personas busquen productos/servicios como los que usted ofrece. Esta herramienta se llama Google Mi Negocio

Google Mi Negocio le permite registrar su negocio de forma Gratuita en Google, lo único que requiere es una cuenta de Gmail, puede iniciar el proceso haciendo click aquí: Registrarme en Google Mi Negocio

Podrás atraes más clientes cuando busquen su empresa o empresas similares a la suya en la Búsqueda de Google y en Google Maps. Google Mi Negocio le permite crear y actualizar su ficha fácilmente, para que pueda compartir su número de teléfono, sitio web, horario de la tienda, fotos, y más.

Podrá publicar novedades para obtener nuevos seguidores y dar, a quienes buscan sus productos o servicios, una razón para conocerle. Puede compartir actualizaciones y ofertas directamente desde tu perfil de Google.

Esta herramienta le permitirá que los clientes hagan reservas directamente desde tu ficha de Google
Cuando los usuarios encuentren su empresa en Google, podrán realizar reservas directamente desde la ficha de su empresa, esto hará que la experiencia sea mucho mejor, recuerde que siempre estamos buscando que las marcas nos hagan la vida más sencilla como clientes.

Tendrá la posibilidad de conocer cómo interactúan los clientes con su perfil y enfocarse en lo que funciona mejor. ¿Cómo le encontraron? ¿De dónde vienen? Con Google Mi Negocio, tiene todas las respuestas.

Que otros lo sepanShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search