skip to Main Content

Bueno-Bonito-y-Carito-Libro-y-Digital (1)Reciba en su correo electrónico las memorias en PDF de la conferencia Bueno, Bonito y CARITO de David Gómez en Cali.

¿Cómo dejar de competir en precio?

Hay dos razones fundamentales por las que una empresa se ve obligada a competir en precio:

  • Le está queriendo vender al cliente equivocado
  • No ha comunicado efectivamente su diferencial

Todo negocio genera valor, el problema; es que no siempre ese valor se comunica de la manera correcta lo que lleva a que el mercado (sus clientes) terminen sin entender todos los beneficios que usted ofrece. Si el cliente no entiende porque su producto o servicio es diferente; usted terminará la presión de los precios. En este libro además, encontrará que cosas como la calidad o el buen servicio no son diferenciales; porque son argumentos genéricos que son también usados por la competencia. Recibirá consejos sobre cómo dejar de competir en precio y tips para construir y comunicar mejor su diferencial .

Que lo disfrute!

Algo adicional Si desea también puede descargar en audio las 10 leyes de Bueno, bonito y Carito: DESCARGAR AHORA

Back To Top
×Close search
Search