Conferencia: Detalles Que Enamoran

con David Gómez

AGOSTO 23 EN CALI | LUGAR AUDITORIO CÁMARA DE COMERCIO

CÓMO DERRETIR A LOS CLIENTES PARA QUE NO QUIERAN COMPRARLE A NADIE MÁS

Discutiremos ideas y ejemplos de diferentes industrias, que no sólo servirán de inspiración, sino que establecerán un punto de partida para la definición de los detalles que enamoran de la compañía.

Acerca de David Gómez

Es Fundador y Director de Bien Pensado, compañía especializada en entrenamiento comercial ridículamente práctico. Su misión es ayudar al mayor número de personas a sacar sus negocios adelante. Detalles que Enamoran es su cuarto libro, después de haber publicado Bueno, Bonito y Carito (2016), El día que David venció a Goliat (2014) y Facebook Toolbox (2011).

En su carrera profesional, antes de fundar Bien Pensado en el 2009, trabajó por 15 años para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. También fue docente por varios años en posgrados de marketing de reconocidas universidades.

Es Entrenador de Marketing para América Latina, África y Medio Oriente con la ONG norteamericana Vital Voices. Administrador de Empresas de la Universidad Javeriana, Especialista en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz y MBA de Icesi-Tulane University. Nació en Cali, Colombia, en 1970. Se encuentra actualmente radicado en Bogotá.

Un evento de Digital Box | Marketing con propósito

logo-digitalbox-alta

Un evento organizado por Digital Box